jueves, 28 de noviembre de 2013

Gorka



LIBRO
            El fantasma sin cabeza
ESCRITOR: R.L.STINE
ILUSTRADOR: Tim Jacobus
PROTAGONISTAS: Stephanie,Albert,Duane,Otto y Edna
Donde ocurre: En una noche de Halloween y en la Casa de la Colina.

Goosebumps (literalmente del inglés: Piel de gallina) es el nombre de una serie de libros de terror y ciencia-ficción para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R.L.Stine La serie consta de un total de 60 libros para España, el último de los cuales (Sangre de monstru IV) se publicó en 1999.
El nombre se tradujo en España como Pesadillas, en Hispanoamérica como Escalofríos, Pànic en catalán y Hotzikarak en euskera.
RESUMEN
Todo el mundo conoce la Casa de la Colina.Es la principal atracción de la ciudad. ¿Por qué? Porque por ella vaga el fantasma de un niño de trece años… ¡Un niño sin cabeza!                  A Duane y Estephani les encanta visitar La Casa De La Colina.
Es un lugar terrible, oscuro y espeluznante. Pero como todavía no
Habían conseguido ver el fantasma, una noche decidieron ir en
su busca... ¡En busca de la cabeza del fantasma!
Mi  Opinión
Me ha gustado  porque ha sido de misterio,terror y ciencia-ficción
Un Trozo puqueño que me ha gustado: Yo quería correr, precipitarme escaleras abajo, salir volando de la Casa de la Colina y llegar a mi dulce  y seguro hogar en el que no había ni un solo fantasma.
Gorka Macarro Diaz 6D1

No hay comentarios:

Publicar un comentario