jueves, 5 de diciembre de 2013

Haizea San Martín


Liburua        
Titulo: El hombre lobo del pantano
Escritor: R.L. Stine
Sobre el escritor:  Robert Lawrence Stine (Columbus, Ohio, 8 de Octubre de 1943, es un escritor de novelas de terror. Es el único autor de la colección Goosebums (Escalofríos en Hispanoamérica o pesadillas en España). La mayoría de sus libros tienen como protagonista un niño o adolestente.
Los personajes y lugares:

Grady, Emily, el padre, la madre de Grady y Emily y Will. 
La historia se desarrolla en el pantano.
Resumen              
Algo horrible está pasando en el pantano de la Fiebre. Algo verdaderamente horrible. Empezó con los extraños aullidos por la noche. Después apareció el conejo descuartizado. Todos piensan que el culpable es el perro de Grady. Después de todo tiene el aspecto de un lobo, un aire un poco salvaje. Pero Grady sabe que su perro es normal y corriente. Además, la mayoría de los perros no aúllan a la luna, no desaparecen a medianoche ni se transforman en criaturas terroríficas cuando hay luna llena. ¿Oquizá sí?
Opinión: 
Me ha gustado mucho la historia. Aquí tenéis un fragmento que me ha gustado: “ Nos paramos en el borde de un claro pequeño y redondeado. Los pájaros piaban ruidosamente en el cielo, y una ligera brisa hacía crujir las hojas de las palmeras".
Haizea San Martín
                   
                  
                                   
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario